creo que es uno delos toques que le hacen falta a simutrans para darle ese realismo
(http://img139.imageshack.us/img139/3456/peascosensimutrans.th.png) (http://img139.imageshack.us/my.php?image=peascosensimutrans.png)
trabajare en selvas desieros montañas cerros y colinas
Fantastico :D
una captura mas de como se vera
aun que necesito la ayuda de los expertos ya que quiero que solo aparesca en los desiertos y una sola vez por mapa
que no prosca nada como le puedo hacer?
(http://img10.imageshack.us/img10/533/simscr138.th.png) (http://img10.imageshack.us/my.php?image=simscr138.png)
(http://img17.imageshack.us/img17/4214/simscr139.th.png) (http://img17.imageshack.us/my.php?image=simscr139.png)
(http://img526.imageshack.us/img526/380/simscr140m.th.png) (http://img526.imageshack.us/my.php?image=simscr140m.png)
Sorry for english here. But I don't speak spanish.
Your rocks and small valleys looks very good! What do you think about using in other grafic-sets? I'm very interessted to try it out in pak96.comic. We have there a desert zone.
vilvoh can you translate or help to understand, if it give some problems?
[blue]{ http://babelfish.yahoo.com/ :-) -Isaac }[/blue]
Traduzco el mensaje de sojo:
Excusas por hablar inglés aquí, pero no hablo español.
Tus rocas y valles tienen muy buena pinta! Qué te parece que se pudieran usar en otros paks? Estoy muy interesado en intentarlo con el pak96.comic. En pak96.comic también tenemos desiertos.
¡¡Simplemente impresionante, Derajjared!! ¿como están codificadas? ¿atraccion turística o groundobj (objetos del terreno)?
me agradaria que se codificaran como objetos de terreno
como maximo uno por desierto
para que no sean muy repetitivos
sojo
Tus rocas y valles tienen muy buena pinta! Qué te parece que se pudieran usar en otros paks? Estoy muy interesado en intentarlo con el pak96.comic. En pak96.comic también tenemos desiertos.
claro que me agradaria aun que no se muy bien que tipo de texturas usan en el pak 96 pero si quieres hacemos los cambios necesarios para modificarlos para tu pak . si tu puedes y quieres te pasos los png originales para que agas los cambios mientras yo trabajo en los demas tipos de relieves en los que estoy trabajando
[ES] Estupendo. ¿Dónde puedo encontrar el png?
[EN] Fine. Where can I find the png?
peñascos muy peligroso
(http://img507.imageshack.us/img507/7452/simscr141.th.png) (http://img507.imageshack.us/my.php?image=simscr141.png)
(http://img10.imageshack.us/img10/8664/simscr143.th.png) (http://img10.imageshack.us/my.php?image=simscr143.png)
a quien no le gustaria pasar por este pueblo
(http://img522.imageshack.us/img522/4009/simscr146.th.png) (http://img522.imageshack.us/my.php?image=simscr146.png)
¡¡El efecto visual es simplemente genial!! parece los parajes que aparecen en los dibujos animados de El Coyote y el Correcaminos... :D
Estoy con unas ganas tremendas de ver como termina este proyecto..
:o (http://forum.simutrans.com/Themes/default/images/post/thumbup.gif)
supongo que aun es solo el proyecto ¿verdad jared? ¿aun no tienen los png's listos? pues por lo visto sojo esta interesado, seria genial que algun experto como vilvoh o sojo o VS te ayudaran a terminar un proyecto como este de alta calidad, felicidades amigo esta impresionante tu idea ;)
Por las imágenes, que son del juego parece que tiene todo listo lo que no sé es cuando sacara las descargas, pero de momento no parece que haya errores, al menos a primera vista.
solo me falta la ayuda de vilvoh
para codificarlos como objetos del terreno por lo pronto tengo 6 png de diferentes tipos de relieves que les enviare a vilvoh y sojo
si tienes una cuenta en graphics.simutrans.com sería mejor que los almacenaras allí.
ya envie mi solicitud a graphics.simutrans.com para poder subir los .png
ya que para llegar a estos lugares remotos tendremos que utilizar vias alternas les dejo esta via no asfaltada ,
al igual y las pueden utilizar para colonias alas orillas de la ciudades del desierto porsupuesto
la llame vereda del desierto
30km/h aprox
(http://img269.imageshack.us/img269/2981/veredadeldesierto.th.png) (http://img269.imageshack.us/my.php?image=veredadeldesierto.png)
No se si es intencionado, pero parece que las farolas están orientadas justo al contrario ¿no? paralelas a la carretera en vez de perpendiculares..
Espero, derajjared, que lo estés haciendo para el pak 64, esos relieves. Me encantaría tenerlos.
Felicidades por ello, te lo has currado muy bien.
Me impaciento por tener ese pak (Felicitaciones)
vaya amigos eso es lo que le hace falta a simutrans, ese tipo de terrenos relistas, espero que sigan adelante ya que el juego sera mas interesante y realista?
me da risa por que en estos dias yo estaba pensando este tema, suerte y saludos...
me gustaria seguir con los proyectos que tengo pero pues tengo mucho trabajo y si no trabajo no como,asi que subire los png
que tengo para que alguien de la comunidad los codifique y salgan de una manera correcta, en los climas deseados
hace tiempo los quise hacer pero no pude espero pronto esten listos para verlos correr en los pak
(http://img41.imageshack.us/img41/4285/accidentepunta.th.png) (http://img41.imageshack.us/i/accidentepunta.png/)
(http://img147.imageshack.us/img147/2852/desiertodes.th.png) (http://img147.imageshack.us/i/desiertodes.png/)
(http://img9.imageshack.us/img9/3165/desiertodesonora3.th.png) (http://img9.imageshack.us/i/desiertodesonora3.png/)
(http://img156.imageshack.us/img156/8403/meteoito.th.png) (http://img156.imageshack.us/i/meteoito.png/)
(http://img245.imageshack.us/img245/5355/peascoson2.th.png) (http://img245.imageshack.us/i/peascoson2.png/)
(http://img9.imageshack.us/img9/4117/voladeros.th.png) (http://img9.imageshack.us/i/voladeros.png/)
Pues trabaja, sobre todo en estos tiempo que la cosa está tan chunga, pero sin machacarte.. ;)
En cuanto a los png, te importaría subirlos a graphics.simutrans.com. Si no puedes, lo puedo hacer yo si me das permiso.
EDIT: :o ¡¡se ven geniales!!
claro que puedes vilvoh. todos tienen el permiso para utilizar los png para el fin dado
aver si alguien los puede truquear para que aparescan bien en cuadro sin problemas ya que como son imagenes muy grandes yo los probe y se veian superbien solo que aparecian donde no deberian hasta dentro del agua o sin sobre las ciudades y no pude corregir esos errores
Perfecto, muchas gracias..lo que no se es si van a caber en el repositorio de imágenes, porque algunas son enormes.. :D
todos los probe y si aparecian perfectamente el problema es que aparecian dentro del agua y sobre las ciudades y a veces en climas en los que no deberian.
Los pngs ya están disponibles en graphics.simutrans.com (http://graphics.simutrans.com/thumbnails.php?album=114)
retomando lo pasado empezare en la creaciones de estas cosillas pero aun me falta algo como iria el .dat si quiero que sea groundobj espero respuestas
En mi opinión serían un poco grandes para ser groundobj. Yo las codificaría como atracciones, al estilo de la Roca de Patrick que aparece en el juego.
ok y si solo quiero que solo salga una vez en el mapa como se le pone, para que no sea repetitivo y otra para que no se encime en los edificios. Y otra cosa si justo alado quiero que siempre aparezaca una estructura se puede?
esque el el png es acompañado de otro pero quiero que entre los dos quede un espacio libre como le ago
Podrías usar este dat
Con esto aparece solo una vez, en medio del campo no dentro de la ciudad y solo en climas desérticos. El nivel de pasajeros es relativamente alto.
que tal?
(http://img213.imageshack.us/img213/1118/simscr08.th.png) (http://img213.imageshack.us/i/simscr08.png/)
A mi me gusta, algunas de las texturas son un poco oscuras pero está chulo ¿qué es exactamente?
¿Que es? ¿una prision o algo así? tiene buena pinta aunque no le caeria mal que le cargaras un poco los colores un poco mas claros al verde y de esa manera sobresaldrian los lugares donde colocaste sombras, talvez un verde mas claro mmmmmm no se, si me gusta pero esos colores de verde son como los del pak britanico, bonitos pero es este pak como que se nota mucho el cambio
pues yo le llame viejo palacio de justicia poco a poco mejorare el contraste del pasto este es el primero en su tipo que ago asi que va de prueba
aqui esta la explanada y dos accidentes geograficos del desierto
Probé la explanada y queda muy bien :)