Pak128 - Tabla con referencia de objetos December 25, 2009, 03:48:14 pm BuenasMe puse a recopilar los datos que me parecía resultan útiles para planificar compras de vehículos, insfraestructura, etc. cuando se juega con cronología, y que también pueden resultar útiles para quienes están desarrollando otros objetos (ej. si alguien está haciendo un puente de hormigón, puede hacer que aparezca en febrero de 1938, al igual que la Carretera de hormigón). si les parece que sirve para algo, luego sigo con los datos de las vías de tren y los aeropuertos.Para la recopilación también use un programita que está en alemán que se llama jimsviewer, que lamentablemente no encuentro el link para referenciarlo (los viejos links del Deutsches Simutrans-Forum no funcionan) .Los datos son para el pak128 1.4.5 que es la última versión oficialCarreterasNombre InglésEspañolFecha disponible Precio de construir Coste mensual Velocidad (año/mes)1 tramopor tramomáximaDirt roadCarretera sin pavimentar 530 / 0810030Gravel roadCarretera de gravilla1887 / 0380145Cobblestone road Carretera adoquinada1900 / 01150465Asphalt roadCarretera asfaltada1920 / 07270880Concrete roadCarretera de hormigón1938 / 023008,895US asphalt roadEstrada americana1942 / 0750020130AutobahnAutopista1960 / 07100022200City roadCarretera urbana1920 / 01--50PuentesNombre InglésEspañolFecha disponible Precio de construir Coste mensual Velocidad (año/mes)1 tramopor tramomáximaConcrete road bridge Puente de cemento para carretera1900 / 014501250Steel road bridgePuente de acero para carretera1900 / 017501680Tubular road bridgePuente para carretera (acero tubular) 1900 / 01150040130Highway bridgePuente de hormigón1950 / 07900060200Paradas/TerminalesNombre InglésEspañolFecha disponible Fecha retiroPrecioCoste Capacidad(año/mes)(año/mes)construcciónmensual Simple bus stopParadeta1950 / 01-4003632Bus StopParada de autobús con poste1600 / 011950 / 014003632Sheltered bus stopParada de autobús con techo1950 / 011990 / 018007264Bus stop with shelterParada de bus con techo1600 / 011950 / 018007264Modern bus stopParada modernismo1990 / 01-8007264MailboxCasilla postal1600 / 018007264Large bus stopParada gemela1950 / 011990 / 011600144128Large modern bus stop Estación de autobuses1990 / 01-1600144128Modern bus terminalTerminal de autobuses moderna 1980 / 01-3200288256Loading bayPlataforma de carga1887 / 01-120010896 Quote Selected
Re: Pak128 - Tabla con referencia de objetos Reply #1 – December 25, 2009, 09:57:28 pm Si no recuerdo mal, Zeno o VS tienen listas de este estilo para el pak128, con todos los datos de distintos tipos de objetos, principalmente vehículos. Creo que estaban en formato Excel. Puedes pedírselos si quieres más información. Quote Selected
Re: Pak128 - Tabla con referencia de objetos Reply #2 – December 26, 2009, 08:24:25 pm Quote from: vilvoh – on December 25, 2009, 09:57:28 pmSi no recuerdo mal, Zeno o VS tienen listas de este estilo para el pak128, con todos los datos de distintos tipos de objetos, principalmente vehículos. Creo que estaban en formato Excel. Puedes pedírselos si quieres más información.Esta lista yo la pedi a zeno hace varios meses pero algo paso con ella que el punto es que no me la pudo enviar nunca, porque creo estaba en desorden toda la tabla o algo asi, talvez VS tenga la posibilidad aunque no es muy seguro, pero igual se le puede preguntar aunque esta lista es muy util pues es lo mas basico pero lo que mas se utiliza Quote Selected
Re: Pak128 - Tabla con referencia de objetos Reply #3 – December 26, 2009, 09:50:25 pm No es que tengamos ninguna lista, utilizamos el traductor para generarlas. Desde la página del simutranslator generamos una matriz de objetos, que con un copy&paste te la puedes exportar en html al formato que quieras (excel o lo que sea). Espero que os sea de ayuda, porque ando muy liado últimamente. Si no conseguís hacerlo, VS os podria echar un cable para explicaros el procedimiento, ya que lo ha hecho muchas veces. El problema es que estas listas se obtienen del traductor, no del juego, y por tanto su fiabilidad y fidelidad siempre estará en duda... Quote Selected Last Edit: December 26, 2009, 10:13:36 pm by vilvoh
Re: Pak128 - Tabla con referencia de objetos Reply #4 – December 26, 2009, 10:19:17 pm Quote from: Zeno – on December 26, 2009, 09:50:25 pmNo es que tengamos ninguna lista, utilizamos el traductor para generarlas. Des de la página del simutranslator generamos una matriz de objetos, que con un copy&paste te la puedes exportar en html al formato que quieras (excel o lo que sea). Espero que os sea de ayuda, porque ando muy liado últimamente. Si no conseguís hacerlo, VS os podria echar un cable para explicaros el procedimiento, ya que lo ha hecho muchas veces. El problema es que estas listas se obtienen del traductor, no del juego, y por tanto su fiabilidad y fidelidad siempre estará en duda... Bueno, muchas gracias, voy a ver si puedo generar la lista en el simutranslator, caso contrario, seguiré a mano y con el JimsViewer (encontré el link) que está muy bueno. Quote Selected