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Topic: lista de objetos necesarias para echar andar un pak (Read 4771 times) previous topic - next topic

lista de objetos necesarias para echar andar un pak

hee tenido problemas para liberar mi pak., necesito saber cuales son los recursos necesarios para que el pak. corra porfavor de poner la lista de cosas para que funcione sin necesidad de utilizar un pak existente

Re: lista de objetos necesarias para echar andar un pak

Reply #1
Si buscas en en foro, encontrarás un pakset mínimo que alguien realizó para comprobar cuales eran los objetos mínimos necesarios para que un pakset funcionara, como es tu caso. Se llama pak64.minimal. Descárgalo y revisa los objetos que incluye.

En ese mismo tema se explica que al menos necesitas un ayuntamiento, un edificio comercial/residencial, los menus y un skin.

Re: lista de objetos necesarias para echar andar un pak

Reply #2
Ya se ha elegido el tipo de pak que sera?
yo votaria por un 128.
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.


 

Re: lista de objetos necesarias para echar andar un pak

Reply #4
derajjared suele jugar al pak128, y si no recuerdo mal, casi todos los objetos que ha creado son para el pak128, así pues casi seguro que es en escala pak128.