Skip to main content
Topic: [DUDA] maglev y monorail (Read 5981 times) previous topic - next topic

[DUDA] maglev y monorail

Hola a todos.
soy nuevo en simutrans, pero ya estoy enganchado.
Tengo algunas dudas. la version es la 102 + pak 128.
en la herramienta de maglev, no me sale nada, no puedo poner railes ni nada.¿ es normal?....
y otra duda es que en los monorailes, no tengo railes modernos, y los que hay son muy lentos. ¿hay monorailes de alta velocidad?

un saludo y muchas gracias

Re: [DUDA] maglev y monorail

Reply #1
Hola! Bienvenido!
Respecto del maglev, aún no está incluído en el juego, no estoy seguro en qué situación se encuentra.
Respecto del monorail, si estás jugando con cronología, verás que año a año aparecen nuevos vehículos, más rápidos y más económicos. De todas maneras creo que ninguno va a más de 150 km/h, pero las vías de monorrail sólo soportan hasta 120 km/h.
Si deseas mayor variedad de objetos de todo tipo (vehículos, edificios, carreteras, etc) debes bajartelos como add-ons
Saludos

Reply #2
gracias tonu.
 juego sin cronologia, y estoy en el año 2000. Y aunque los monorailes (vehiculos) pueden ir hasta 150 km/h, Los railes solo soportan 70 Km/h. Tendre que bajarme add-ons.
Soy un poco torpe para eso de los add-ons. Todo es probar.

un saludo

Reply #3
Respecto del maglev, aún no está incluído en el juego, no estoy seguro en qué situación se encuentra.

Hasta donde sé, aún está en desarrollo y casi terminado, pero no se ha incluido en el pakset oficial. Zeno podrá dar más detalles acerca de este tema.

Reply #4
gracias tonu.
 juego sin cronologia, y estoy en el año 2000. Y aunque los monorailes (vehiculos) pueden ir hasta 150 km/h, Los railes solo soportan 70 Km/h. Tendre que bajarme add-ons.
Soy un poco torpe para eso de los add-ons. Todo es probar.

un saludo

Hay una vía monorailes que permite velocidad de 120km/h como dice tonu, es la primera de la herramienta de monorailes

Reply #5
Gracias a todos.

He bajado un add-on que tiene el de 120 Km/h.
parece facil de instalarlos en simutrans. Pero hasta que no lo he probado y funcionaba bien, no canté victoria. Funciona bien.
  Normalmente me salen cosas raras y tengo que reinstalar los juegos. Soy torpe y punto.

Antes no se porque, los que salian eran de 60 y otro de 70 Km/h

solucionado el problema
gracias
un saludo