problema con la carga de trenes en pak96.comic April 28, 2010, 08:47:30 pm Tengo la ultima version del pak (muy mono)he unido por ferrocarril una alte-kohlemine y su darkonenkraftwerk asociada (mina de carbon-central electrica) en cualquier otro pak esa configuracion funciona (una via, un tren, una estacion a cada lado, ninguna señal) pero se queda en la mina de carbon intentando cargar eternamente.Alguna ayuda? Quote Selected Last Edit: April 29, 2010, 08:32:28 am by vilvoh
Re: problema con la carga de trenes en pak96.comic Reply #1 – April 29, 2010, 06:59:27 am Yo la unica sugerencia que puedo darte es que entres en esta pagina:http://simutranslator.simutrans-germany.com/pinches en Guess Access y desde ahi puedas descargarte el archivo mas actualizado de la traducción del pak, asi a lo mejor te enteras mejor de que pasa o como van las cosas. Aprovecho que sigo traduciendo y ya estamos con casi un 75% de traduccion del pak96.comic.El paso es lento, pero seguro Un saludo. Quote Selected Last Edit: April 29, 2010, 08:32:51 am by vilvoh
Re: problema con la carga de trenes en pak96.comic Reply #2 – April 29, 2010, 09:50:41 pm talvez, falte que conectes ambas fabricas y por eso, no cargue y otra es que no sean los vagones adecuado, suele pasar, checalo. Quote Selected
Re: problema con la carga de trenes en pak96.comic Reply #3 – May 01, 2010, 01:17:03 pm Estaban perfectamente conectadas. Me puse a probar todas las estaciones, y alguna funciono, simplemente que ese tipo de estacion no soportaba esa carga, me resulto estraño ya que representa un cargadero de mineral, ademas en la descripcion solo ponia, almacenamiento Quote Selected