Re: [DUDA] pregunta del FAQ sobre pak oficiales
Reply #13 –
La frase "¿Puedo mandarte un Mensaje Privado pidiendo ayuda?" no especifica a quien se pide ayuda. Cambiar la frase ""¿Puedo mandarte un Mensaje Privado pidiendo ayuda?" por "¿Puedo mandarte un Mensaje Privado pidiendote ayuda?"
La página mencionada está en idioma inglés, Laboratorios MARIO calcula que la mayoría de usuarios que leen esta sección no entienden el idioma inglés, estos usarios serán incapaces de descargar el manual que se les sugiere
Añadir la frase "y se puede descargar aquí" después de "Esta disponible en docs.simutrans.com". La palabra "aquí" debe enlazar al URL http://docs.simutrans.com/download/language/simutrans_guide_es.pdf
Acento ausente todas las veces en las que aparece la palabra "fábrica". La frase "no tiene trabajadores" es incorrecta en este conexto, puesto que los trabajadores no pertenecen a la fábrica.
Agregar los acentos ausentes en la palabra "fábrica". Sustituir la frase "Tengo una fabrica que no tiene trabajadores" por "Tengo una fabrica en la que nadie trabaja".
Se emplean tres puntos como separadores entre los nombres de los distintos pak's cuando se deberían emplear comas. Algunos usuarios confunden oficial con principal. El concepto "principal" es subjetivo y varía entre personas. Algunos nombres de pak's se escribieron con mayúscula inicial, cuando su nombre empieza en minúscula. Remover esta pregunta y su correspondiente de esta sección.
La frase "De acuerdo pero" así como los 3 puntos son incoherentes. Se emplea el anglicismo "add-on" ignorando el hecho de que este es una sección de preguntas y respuestas frecuentes en lenguaje español.
La frase "cada add-on en su pak correspondiente" es incorrecta. Retirar la frase "De acuerdo pero" y los tres puntos que se suceden de esta sección. Sustituir el término "add-on" por "accesorio". Sustituir la frase "cada add-on en su pak correspondiente" por "cada add-on se debe usar en su pak correspondiente".
No existe el "grafico de Estadisticas de Poblacion" en Simutrans. Uso incorrecto de la palabra "al" en la frase "cuando crezca al ciudad". Sustituir la pregunta actual por "¿Que significa el número Sin techo en el diálogo Estadíaticas de la población". Sustituir la frase "cuando crezca al ciudad" por "cuando crezca la ciudad".
Faltan algunas comas. Se afirma que caben 2 vagones por cuadrícula, lo cual solo aplica a algunos casos.
En la frase "El maximo son 24 vagones por tren" no se menciona que las locomotoras también cuentas como vagones en ese contexto. Poner las comas faltantes. Agregar la frase "La mayoría de las veces" antes de la frase "Caben 2 vagones por cuadrado". Sustituir la frase "El maximo son 24 vagones por tren" por "La máxima longitud de un tren es de 24 vagones y locomotoras".
La respuesta no responde a la pregunta. Sustituir esta pregunta y su correspondiente por otra (Se mencionará posteriormente)
La cuestión de si las vías electrificadas son o no accesibles con la tecla e, es cuestión del pak
Sustituir la respuesta actual por esta: "Eso se puede deber a 3 factores:Que el depósito no esté electrificadoQue estés jugando con cronología y que aún no se hayan inventado las locomotoras eléctricasQue ho haya locomotoras eléctricas en el pak que estás usando"
Exhortamos al autor de esta sección que use correctamente las mayúsculas y minúsculas, así como los acentos otrográficos y los puntos.
Mario Xerxes Castelán Castro, director de Laboratorios MARIO
EDITO: Corrección de sintaxis BBCode.
nota de mod: he rehecho toda la estructura el comentario ya que estaba mal conformaba y causaba errores al carga el tema. El contenido es exactamente el mismo, NO HA SIDO ALTERADO BAJO NINGUN CONCEPTO. En el futuro, si no es imprescindible no uses html puro o similar en los comentarios (tablas)