[DUDA] Diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías August 10, 2009, 09:03:17 pm En el Pak64 ¿alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías? Quote Selected Last Edit: August 13, 2009, 06:21:50 pm by vilvoh
Re: Diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías Reply #1 – August 10, 2009, 10:16:10 pm Bueno, pues hasta donde yo se, la plataforma de color gris claro se utiliza para la descarga de mercancia y la plataforma de color gris obscura se utiliza para cargar la mercancia, esa es la diferencia entre esas dos plataformas, ahora existen varia plataformas de carga y descarga de mercancia, as´´i como tambien de diferentes capacidades, eso lo puedes ver colocando la flechita del mouse sobre la plataforma y claro que existen addons creados por jugadores con diferentes estilos y precios de compra. Quote Selected Last Edit: August 13, 2009, 06:21:16 pm by vilvoh
Re: Diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías Reply #2 – August 10, 2009, 10:56:09 pm Ehm... Envite, esa captura no es del pak128, verdad?? No recuerdo haber visto ninguna estación como esas en pak128 Quote Selected
Re: Diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías Reply #3 – August 11, 2009, 04:46:01 am de hecho por la textura y plataforma esas plataformas de carga son del pak 64 Quote Selected
Re: Diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías Reply #4 – August 11, 2009, 08:00:38 am Sí, pak64. Me equivoqué leyendo los paquetes instalados en mi sistema.Bueno, el caso... ¿Una es para las estaciones que producen y otro para las que consumen? ¿Y una estación en la que hago las dos cosas? Porque las dos me dicen que son de mercancías. Quote Selected
Re: Diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías Reply #5 – August 11, 2009, 12:24:26 pm No. Simplemente son equivalentes: ambas almacenan mercancías, no importa si las usas para llevarlas allí o para cargarlas desde ella. Así pues, puedes usarlas indistintamente.Puede parecer redundante, pero siempre se agradece tener un poco de variedad a la hora de construir... Quote Selected
Re: Diferencia entre las dos clases de estaciones de mercancías Reply #6 – August 11, 2009, 12:52:36 pm Gracias Quote Selected