[ARCHIVADO] FATAL ERROR (cargar partida) November 24, 2009, 12:05:59 am Hace unos dias descubri por medio de Ubuntu 9.10 este exelente juego, estube aprendiendo todo lo necesario, cuando empeze una partida con seriedad (dias y dias sin apagar la pc) decidi guardarlo y seguirlo a la mañana, pero me encontre con este problema que me aniquila el juego jajajajAL cargar la partida deseada me aparece estoQuoteFATAL ERROR: planquadrat_t::rdwr()error while loading game: Unknown ground type "-1"PRESS ANY KEYApretio cualquier tecla como me indica y me cierra el juego.Es un error de un archivo y tengo que modificar, o no encuentra el archivo?recuerdo que uso Ubuntu9.10 Espero que alla alguna solucion, hace años que no encuentro un juego tan bueno! Quote Selected Last Edit: November 24, 2009, 10:29:07 am by vilvoh
Re: FATAL ERROR (cargar partida) Reply #1 – November 24, 2009, 12:08:13 am Es el mismo error que este otro hilo: http://forum.simutrans.com/index.php?topic=3784.0 Quote Selected
Re: FATAL ERROR (cargar partida) Reply #2 – November 24, 2009, 12:30:24 am Ups, no busque bien entonces.Perdón por repetir thread Quote Selected
Re: [ARCHIVADO] FATAL ERROR (cargar partida) Reply #3 – November 24, 2009, 10:30:01 am Como eres nuevo, esta no te la contamos ... El tema queda cerrado y archivado. Quote Selected