Nuevas listas de ciudades March 06, 2010, 06:26:43 am no se si me adelanto a acontecimientos o estos ya estaban y fueron deshechados ...el caso es que trabajo en diferentes "citylist" ya que no me acaban de gustar los nombres que vienen preasignados en español en este juego. tambien he visto que en otros idiomas si tienen este listado de ciudades.hace un tiempo me decidí ha hacerlo y hoy los comparto:- clitylist_ca: las principales ciudades (capitales de comarca) de catalunya- citylist_es: las principales ciudades de españa- citylist_es_and: las principales ciudades de andalucia- citylist_es_ar: las principales ciudades argentinas* para usar cualquier citylist se copian en el directorio de simutrans/text. y en el caso de "_es" o "_es_ar" o "_es_and" renombrar "citylist_es" a "citylist_es_es" y "citylist_es_ar" a "citylist_es" o "citylist_es_and" a "citylist_es"un saludonota del mod: he creado un tema nuevo, ya que esto no está relacionado con traducciones.~vilvoh Quote Selected Last Edit: March 09, 2010, 04:57:26 pm by vilvoh
Re: Nuevas listas de ciudades Reply #1 – March 07, 2010, 10:35:00 pm En este tema del archivo hay más listas de ciudades de España y Latinoamérica. Quote Selected
Re: Nuevas listas de ciudades Reply #2 – March 08, 2010, 01:28:16 am Dos preguntas, en el archivo, como deben ir expresados los nombres, seguidos y comienza el registro en la mayúscula(a no ser que halla un espacio por medio)?¿Se podria escribir el nombre de cada ciudad en una linea cada una?Me preguntaba si existe un archivo que recoja los nombres de las paradas, me vendría muy bien añadir al menos 100 más a la lista, jeje, que luego tengo un cacao de números Quote Selected
Re: Nuevas listas de ciudades Reply #3 – March 08, 2010, 08:03:28 am Las listas de ciudades deben tener un nombre de ciudad por línea, y puedes poner tantas como quieras. Un ejemplo:Code: [Select]Roquetas de MarRubíSabadellSaguntoSalamancaSan Cristobal de la LagunaSan FernandoSanlúcar de BarramedaSan Sebastián de los ReyesSanta Coloma de GramanetSanta Cruz de TenerifeEl detalle está en que si pones pocas y juegas a un mapa con muchas ciudades, los nombres saldrán repetidos, ya que cuando llega al final del archivo, vuelve a empezar de nuevo.Los nombres de las paradas se generan automáticamente, a partir de cadenas de texto del fichero de idioma es.tab y tienen un formato especial. Tendrías que buscar en Simutranslator y después añadir tu a mano las nuevas cadenas. Voy a intentar enterarme de como se podría hacer... Quote Selected
Re: Nuevas listas de ciudades Reply #4 – March 09, 2010, 06:15:46 am Quote from: Lobsus – on March 08, 2010, 01:28:16 amMe preguntaba si existe un archivo que recoja los nombres de las paradas, me vendría muy bien añadir al menos 100 más a la lista, jeje, que luego tengo un cacao de númerosmas de 100 nose, lo que estan escritos son 9 y estan en el archivo "es.tab" (de la carpeta text, y no el es.tab de la del pak)si la abres con "writter", en el apartado de "program text" veras: 1center, 2center, 3center, 4center, 5center, 6center, 7center, 8center y 9center traducidos por: ".", central, principal, rambla, alameda, conexion, ciudad, nodo y circunvalacion respectivamente. si se pueden añadir mas o no eso ya no lo se.un saludo Quote Selected