Peticiones para habilitar Mensajes Privados April 29, 2010, 09:43:49 pm Tras algún tiempo deshabilitada por problemas de spam, parece que nuevamente se podrá mandar mensajes privados. Para ello, solo teneís que dejar vuestra petición en este tema, y será atendida por los administradores del foro.Si os manejaís mejor con el inglés, podeís pedirlo directamente en este tema.Se ha optado por esta modalidad para evitar que los spambots, que últimamente son muy listos, nos engañen y se salten los controles de seguridad. Es una solución algo extraña pero es la única forma de comprobar que la gente realmente interesada son personas reales... Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Quote Selected
Re: Peticiones para habilitar Mensajes Privados Reply #1 – May 04, 2010, 01:53:10 pm Bueno, pues aqui envio yo mi petición. No soy un spambot, jejehecho -- VS Quote Selected Last Edit: May 06, 2010, 03:34:50 pm by vilvoh
Re: Peticiones para habilitar Mensajes Privados Reply #2 – May 06, 2010, 03:14:38 pm Por favor, yo también quiero volver a tener la función MP. Gracias.hecho -- VS Quote Selected Last Edit: May 06, 2010, 04:04:56 pm by VS