Te falta la imagen de la versión de invierno, que aparece especificada en el archivo dat, pero por lo demás para ser el primer intento no está mal.
Tienes un fallo en la imagen. En algún momento del proceso de la creación cortaste y pegaste algo, y se ha activado el canal alpha (fondo transparente) Si creas el pak, aparecerá representado con barrotes (el famoso efecto barrotes) ya que Simutrans maneja imágenes de 24 bits, y las que tienen transparencia son de 32 bits. Se arregla facilmente, cortando al imágen y pegándola en otra nueva.
Tienes otro fallo en el dat
BackImage[0][0][0][0][0][0]=localbanco.1.1
como el edificio solo ocupa una casilla, y la imágen solo tiene una casilla (de 128x128) lo correcto es pone:
BackImage[0][0][0][0][0][0]=localbanco.0.0
Que significa, tomando como referencia cuadrículas de 128x128 píxeles,que hace referencia a la primera cuadrícula de la primera fila (en informática casi siempre se empieza a contar por el 0) Así que el dat queda así (he rebajado algunos atributos)
#
Obj=building
Name=localbanco
copyright=derajjared
Type=com
Level=10
chance=22
intro_year=1920
climates=tropic,mediterran,temperate,tundra,rocky,arctic
BackImage[0][0][0][0][0][0]=localbanco.0.0
#BackImage[0][0][0][0][0][1]=winter-localbanco.1.1
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En cuanto al aspecto gráfico, tal vez sería buena idea darle un poco más de detalle al interior (sillas, mesas, etc..)
P.D: la imagen invernal está comentada porque no existe.
EDITO: Ojo porque si tienes la cota de nieve muy baja, no aparecerá. Respecto al dat anterior, sube el chance hasta 75 u 80 para la fase de pruebas.
Más cosas. Creo que és un poco alto (ver imagen adjunta) ¿cuantas plantas se supone que tiene? no recuerdo bien la escala del pak128, pero creo que son unos 12-14 px por piso.
Por último, si te fijas, por la noche aparecen puntitos iluminados. Eso es porque has usado, sin saberlo, colores especiales. Se pueden eliminar a mano o usando Shades (tienes un artículo muy completo en el blog Escala Real)