Gracias zeno y bueno voy a seguir tu consejo, aunque me gustaria me dijeran si hay algo mal ó que se le puede arreglar al puente, porque no soy muy bueno en esto aun jejeje 
Edito:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo!!!!! me desespera esto
algo pasa con mi blender que no funciona como les funciona a ustedes, oprimo las teclas que me dicen y simplemente no pasa ni hace nada, en los tutoriales que he checado muestras tambien cosas y atajos de teclas que yo no puedo utilizar o aplicar, acaso me falta algun plugin o algo asi mmmmmmmmmmmmm voy a eliminarlo y a volverlo a cargar a ver que pasa pero ahora de otra pagina que no sea la de blender pues de hay la descargue y tal parece lo hice mal mmmmmmmmm tendre que leer mas de lo que ya he leido
otra mas: para donde es el norte de la imagen o el este, como es que en realidad saben la referencia si ciando aparece blender por primera vez esta en vista top mostrando toda la cuadricula, ¿Esa es la referencia? aaaa me vuelvo loco

El png me salio la imagen de abajo pero por lo visto para mi hay un error y aparte el tile no me corta la imagen, solo me unio las 4 vistas y creo que hasta mal pues por lo visto no se cual es el E y O o el N y el S
eEn el archivo .dat me salieron 2, porque no lo seel que se sobre-escribio o otro:
el primero dice:
#
# File created with TileCutter version 0.3d
# For more information see http://simutrans.entropy.me.uk/tilecutter/
#
Silver.bridge_mx
Dims=1,1,2
BackImage[0][0][0][0][0]=1.0.0
BackImage[0][0][0][0][0]=1.0.0
--------------------
y el segundo dice:
Obj=building
Name=test_1
Type=cur
P****engers=100
intro_year=1900
chance=100
dims=1,1,4
BackImage[0][0][0][0][0][0]=1.0.0
BackImage[1][0][0][0][0][0]=1.0.1
BackImage[2][0][0][0][0][0]=1.1.0
BackImage[3][0][0][0][0][0]=1.1.1
que le tengo que modificar o hacerle para que salga bien pues esto me salio despues de que solo le coloque el Norte y el Este de la imagen, la cual por cierto no volvio a cortar solo unio ambas imagenes